Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

NIBIRU, DESPIADADA INVASIÓN

NIBIRU, el verdadero y poco conocido peligro.




El verdadero peligro no es la alineación cósmica de la que nos hablan los Mayas, tampoco la inversión de los polos, ni mucho menos una colisión de la tierra con el planeta Nibiru (Acontecimientos todos previstos para diciembre del 2012) ¿A qué temer? A lo que en verdad debemos temer es a lo que tratan de ocultarnos haciendo grandes esfuerzos, países como, Estados Unidos, Rusia y la gran Bretaña y es lo que viene con el planeta Nibiru, ya que según pruebas de todo tipo (astronómicas, arqueológicas, científicas) y hasta periodísticas nos hablan de la conspiración de los gobiernos para ocultar esta información. ¿A qué temen estas grandes potencias? ¿Por qué se esfuerzan en que no salga a la luz esta información? ¿Por que están construyendo a ritmo acelerado solo en Rusia 5.000 búnkers y en Estados Unidos otros tantos, todos con fecha de conclusión el primero de diciembre del 2012 inclusive la NASA emitió un comunicado a sus empleados en donde los exhorta a estar preparados para casos de emergencias? ¿Qué viene en el planeta Nibiru? Según dejaron registrado los sumerios en miles de tablillas escritas también, en los escritos egipcios, en la Biblia, y en todo registro dejado por culturas antiguas en el planeta Nibiru habitan seres que en cada oportunidad en las que los planetas se han acercado los habitantes de Nibiru “NOS HAN ESCLAVIZADO” llegando hasta manipularnos genéticamente para facilitarles su dominio sobre nosotros. De la exigencia de estos seres repito, ahí infinidad de pruebas. ¿NOS ESCLAVIZARAN OTRA VEZ? ¿Desean pruebas de mi aseveración? Hay tanta información que me seria casi imposible mostrárselas todas de una sola vez por eso tratare de clasificarla y suministrárselas en diferentas artículos.

 1.- Primer prueba (Manipulación genética): Permítanme colocarles un extracto tomado de mi libro que nos habla del tema y el cual es el resultado de los adelantos en cuánto a genética que se tienen hasta ahora. “En el presente además de la evidencia arqueológica que confirma estas historias nos encontramos con que los científicos todavía no pueden dar una explicación de cómo el hombre saltó de un ser primitivo a un ser tan evolucionado como el que conocemos ahora y dicen que debe existir un eslabón perdido como para tratar de dar alguna explicación, tampoco han podido dar alguna explicación a la aparición repentina en los humanos de 223 genes que pareciesen ser de procedencia extraterrestre y de los cuales 25 de estos no guardan ninguna relación con los otros que habitan nuestro planeta y que evidentemente marcan la diferencia entre los humanos y los demás seres”

 2.- Segunda prueba (Astronómica): Existencia del planeta Nibiru. - O lo publicado por el Washington post en diciembre de 1983 titulada “Misterioso cuerpo Celeste descubierto” el cuál dice textualmente – - “Un cuerpo celeste, posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar, se halló en dirección de la “constelación de Orion”, por un telescopio orbitante a borde del “satélite astronómico infrarrojo americano” –

 3.- Tercera prueba (arqueológica): La historia que nos cuentan los Sumerios en miles de tablillas encontradas: “Hace 450.000 años, En Nibiru, un miembro distante de nuestro sistema solar, la vida se enfrenta a una lenta extinción, como la atmósfera del planeta se erosiona. Depuesto por Anu, el gobernante Alalu escapa en una nave espacial y encuentra refugio en la Tierra. Él descubre que la Tierra tiene el oro que se puede utilizar para proteger la atmósfera de Nibiru.” Enki, el científico jefe y Ninhursag su director médico, fusionaron sus genes Anunnaki con la de Homo Erectus y nos produjo a nosotros, el Homo Sapiens, una especie genéticamente bicamerales, para sus fines como esclavos.



NIBIRU DESPIADADA INVASIÓN

 Es el nuevo libro que nos presenta el escritor Tulio J. Pérez basado en las innumerables pruebas que se han recopilado hasta el presente de la existencia de vida extraterrestre en el planeta Nibiru y de las cuales los gobiernos de Rusia y los Estados Unidos están enterados y tratan de ocultar desesperadamente. El libro nos cuenta la historia de Keya y su pequeña familia quienes en un mundo casi llevados al exterminio por los extraterrestres después del paso del planeta NIBIRU en el 2012, luchan por sembrar de nuevo en el planeta el espíritu de lucha perdido ya hacia muchos años.

 Enlaces del libro “NIBIRU, DESPIADADA INVASIÓN” Links = https://www.createspace.com/Preview/1100298

Fuente:http://nibiruinvasion.obolog.com/fotos/nibiru-despiadada-invasion-1459983

10 comentarios:

  1. El misterio de Nibiru... siempre apasionante

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en todo esto pero mi pregunta es si habrá alguien allá afuera dispuesto a ayudar a esta humanidad a liberarse

    ResponderEliminar
  3. DICEN QUE ESTE AÑO 2016 SE VERA A SIMPLE VISTA MAYO ,JUNIO , JULIO
    BUENO , YA ESTAMOS A MITAD DE ABRIL 2016
    HASTA AHORA NADA
    ESPEREMOS QUE MAYO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. estan debajo del mar mediterreano

    ResponderEliminar
  7. nibiru sera después del cumplimiento casi total

    ResponderEliminar
  8. y los ovnis sera en ese periodo y tomaran
    personas como experimentos

    ResponderEliminar