domingo, 19 de agosto de 2012

AMIGOS IMAGINARIOS

Había una vez un planeta de soledad, de injusticias, de tristezas... el cual se llamaba Tierra. Era un planeta lleno de agua, de paz y guerra, de luz y oscuridad... Des de el espacio, cuándo lo mirabas solo se veían tres colores, azul, verde y marrón. No había planeta más bonito, no había cosa más hermosa. Aquel planeta estaba junto a otros planetas, pero había algo que lo hacía destacar, y no era su color si no que se veía a la perfección que estaba habitado, una cosa asombrosa pues en los otros planetas era un misterio. Aquella sombra que lo veía todo a distancia tenía tanta curiosidad por conocer a aquellos estraños seres que dejó que un trozo de su vista se alejara al planeta.
 Allí, desgraciadamente, comprovó que no era tan fantastico como esperaba. La sombra estaba escondida en un callejón observando a unos seres llamados personas asustados, tristes; también observaba caer de unas cosas llamadas aviones miles de bombas que al tocar el suelo esplotaban destrozando todo a su alrededor.
 La sombra fue testigo de toda aquella masacre, observando horrorizado como moría todo. Deambulaba tristemente por las calles cuándo de repente sintió que algo lo necesitaba, algo o más bien alguien.
 Como impulsado, la sombra salió corriendo de su escondrijo a buscar aquello que inesperadamente requería su atención, y asombrado llegó a la habitación de un niño.
Un niño, que estaba hablando con ella, un niño de una edad joven que decía que era su mejor amiga...

 ¿Sabréis continuar vosotros vuestra propia historia? Seguro que alguna vez en este mundo tan cruel os habéis sentido solos, marginados... necesitados de un amigo que en aquellos momentos no estaba a vuestro lado, era entonces cuándo os imaginabais tener a esta sombra, aquel ser que nació de la imaginación de un niño/a y que llenó de felicidad a una persona y a una alma...

 Fuente:http://suenyoslibrossobrenaturall.blogspot.com/2012/07/amigos-imaginarios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario