Powered By Blogger

viernes, 18 de marzo de 2011

El Metal ¿es en realidad musica Siniestra?


Desde la decada de los 60 se dice mucho de lo que es y no es el Rock Metal, en un principio se les acuso de satanistas, homosexuales, inmorales, anarquistas y una decena de cosas mas, pero al fin y al cabo esa clase de persecucion ha culminado, porque esa arremetida Metal de la decada de los 80 y 90 con una calidad musical expelusnante dejo las bocas cerrada a todos los criticos de aquellos años especialmente el del mundo evangelico .


Tanto fue la calidad de esta musica prohibida que los protestantes crearon un estilo llamado Metal Cristiano que tenia notas Metal de muy buena Calidad, pero que es lo que se desconoce ¿del Metal?.


Pues, muchas cosas, unas de las cuales que para ser un buen Metal (o metalero) hay que saber escuchar musica Clasica y Lirica, musica por lo cual no es aceptada por la gran mayoria de la poblacion .

Para ser un buen Metal, uno debe ser practicamente un Doctor en Historia y Literatura porque si no lo ha notado usted, las letras de sus canciones estan basados generalmenteen lagun libro de historia , o de literatura clasica o moderna.


Pero al fin al cabo que es ser ¿un Metal? Lo mas importante de todo es ser un amante de su musica y su ritmo, las tendencias Metal son distintas unas de otras, pero todas son quieridas por el Metal.

Asi mismo como una tendencia es distinta una de otra asi mismo es su creencia, algunas pueden satanicas, otras pueden ser sociales y otras ufoligicas, pero si por ello debemos ser criticados, que lo hagan, nosotros seguiremos vistiendo el luto de la indiferencia, y amando la musica mas siniestra y estridente que pueda existir.


Pero recuerda nosotros los Metal. aun tenemos un camino mas largo por recorrer, es la busqueda de la verdad, la verdad de la vida y la existencia.

Larga vida al Metal


No hay comentarios:

Publicar un comentario