Powered By Blogger

viernes, 20 de abril de 2012

El Nibiru de “media luna”

Don Adams es una persona que busca a Nibiru en las fotografías del espacio profundo y dice haberlo encontrado. El 11 de enero del presente año publicó en facebook la fotografía que vemos arriba. Dice haberla recibido de una “fuente confiable” tomada el 9 de enero con uno de los telescopios remotos del GRAS (hoy iTelescope) en las siguientes coordenadas: ascensión recta 11 34 21 declinación 03 03 35. En la fotografía vemos un objeto en “media luna” que según Adams sería Nibiru ingresando al Sistema Solar ¿es la evidencia que todos esperábamos? No. Si Nibiru estuviera ingresando al Sistema Solar no se vería como una media luna. Al estar lejos con respecto a la Tierra y el Sol tendría su superficie completamente iluminada por nuestra estrella (y más si es un objeto enorme). Para que un objeto se vea como media luna debe estar entre la Tierra y el Sol. Esta foto posteriormente la vio el astrónomo australiano Ian Musgrave y éste identificó que Adams había utilizado esta foto tomada por él con el GRAS el día 18 de septiembre del 2010, en ella vemos al cometa 103P/Hartley cerca de la galaxia PGC 71451.
En la original no vemos al “Nibiru de media luna”. Abajo vemos la comparación el fotomontaje (izquierda) y la foto original (derecha)
Adams nos proporciona unas coordenadas que si son introducidas en wikisky.org nos lleva a la constelación de Leo, en concreto a la estrella 89 Leo. La foto de Ian fue realizada en la constelación de Andrómeda, y si en wikisky ingresamos “PGC 71451″ confirmamos que fue tomada en esa constelación. Después de que Ian expusiera las practicas deshonestas de Adams, éste le dejó el siguiente comentario:
En todo caso para todos los investigadores que estan en busca de la verdad dirijanse con googlesky a la constelacion de Leo con Infrarojos y veran la sorpresa y como nos ocultan la informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario