miércoles, 15 de septiembre de 2010

2012 ¿Verdad o Mentira?

2012 ¿Verdad o Mentira?
Con tanta preocupación por el cambio climático, las guerras mundiales, y un posible apocalipsis, el año 2012 ha pasado desapercibido de nuestro radar.



Con tanta preocupación por el cambio climático, las guerras mundiales, y un posible apocalipsis, el año 2012 ha pasado desapercibido de nuestro radar.

Sin embargo, muchos creen que todas estas cosas están conectadas, y que el 21 de diciembre del año 2012, será el día en que todo llegará a su punto máximo, dando lugar a una erupción de eventos catastróficos que van a destruir nuestro modo de vida y posiblemente conducirnos a una extinción masiva.

Para aquellos que están siguiendo de cerca al año 2012, e incluso para aquellos que creen que cualquier cosa que pase, no será debido a la fecha, la cuestión de la supervivencia, es importante y apremiante. ¿Hay alguna manera para que las personas se preparen para el futuro?

¿Hay algo que se pueda hacer para sobrevivir al apocalipsis de 2012, ya sea causado por un planeta que pasa (Nibiru, Eris, o Planeta X), el campo gravitatorio, el cambio climático incitado por el hombre, o un máximo solar que provoca la inversión geomagnética?


¿Se Encuentra la Tierra Preparada?

Hemos visto, sólo en los últimos años, que el mundo no está preparado para muchas catástrofes naturales: el huracán Katrina, el huracán Ike, el terremoto de Sumatra que provocó un tsunami, las inundaciones y tornados sin precedentes, la erupción del volcán Tambora, el Terremoto de Haití y el mas reciente terremoto en Chile. Todos estos desastres naturales que pasaron fueron devastadores. El pánico causado, el caos y toda la crisis, provocada por la pérdida de tantas vidas.

Imagínese lo que sería en el 2012 si todas estas cosas empezaran a suceder una tras la otra... o todas a la vez. Imagínese si nuestras redes eléctricas se apagasen para siempre. ¿Cuántas personas en los países industrializados serían capaces de sobrevivir sin que alguien les dé el control de la temperatura, agua caliente o fría, agua potable, el manejo de las aguas residuales, las tiendas de alimentos? O bien, si nuestras calles y puentes se destruyen? Si los edificios hacen implosión y quedan en ruinas?

La visión de un futuro apocalíptico es aterradora, más allá de que este mundo no está preparado. Incluso si las personas están fuera de peligro en el año 2012, se sentirán las consecuencias de la catástrofe. Los mercados financieros se estrellarán, los recursos se volverán escasos, la anarquía se convertirá en moneda corriente, y las guerras estallarán. No importa si usted está en el centro de la tormenta o no, todos se verán afectados negativamente por los desastres naturales mundiales. Y es evidente que la supervivencia en el 2012 no será fácil...

Y puede ser imposible para muchos.


¿Estamos Incluidos en los Planes?

El gobierno ha limitado sólo un sistema establecido para la supervivencia humana. Se habla incluso de subterráneos y submarinos para operaciones que pueden contener grandes cantidades de personas a fin de preservar la especie, pero no lo suficiente como para albergar a la población mundial. Por lo menos, el gobierno y los militares se encontrarán en estos lugares, así como un número de científicos, médicos y otros cuidadores.

Los elegidos no podrán traer a sus familias, el gobierno tomará sólo a las personas que sean necesarias. Sin embargo, el hombre promedio en la calle es probable que se vea limitado por sus propias defensas, por la falta de tecnología para la supervivencia.


¿Que Podemos Hacer?

Entonces es tiempo de informarnos y empezar a prepararnos para esta fatídica fecha. Esto parece fácil claro, hay mucha información ahí fuera,pero ¿cómo saber si es válida o no? ¿Cómo saber si la investigación es seria? ¿Cómo puede saber si lo que está leyendo es un mito o realidad, nociones de fantasía o la verdad acerca de este acontecimiento épico en nuestro futuro colectivo?

La respuesta es simple…, no puede...

A menos que podamos equiparnos y tener los recursos que utilizan los expertos de mayor confianza en este campo. En los últimos días ha salido un nuevo libro, que contiene toda la información que nos ayudara a sobrevivir en diciembre de 2012. En el se ha reunido algunas de las personas más conocidas en relación al 2012. Investigadores, expertos y pensadores más destacados para así obtener la última palabra sobre los mayores secretos detrás del próximo evento del año 2012.

Descargar Documento : http://oron.com/4bejcfc98iac/2012_Verdad_o_mentira.doc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario