sábado, 5 de junio de 2010

Evidencias de secuestros extraterrestres






Mark H. dice que él fue secuestrado por extraterrestres. Recuerda claramente que se levantó una noche sin poder mover su cuerpo excepto sus ojos. Vio luces resplandecientes, oyó sonidos de zumbidos, experimentó un sentimiento de levitación, y sintió hormigueo y cosquillas eléctricas. Lo más aterrorizante fueron las figuras no humanas que vio desde su cama.

Mark cree que son extraterrestres.


Más tarde, bajo hipnosis, trató de recordar exactamente qué fue lo que le había pasado. Bajo hipnosis, Mark recordó haber sido transportado desde una ventana abierta hacia una gran nave. Estaba muy asustado cuando los extraterrestres lo llevaron hacia un tipo de cuarto de examinación médica. Allí tuvo sexo con uno de ellos.

Después, los extraterrestres lo trajeron de nuevo a la Tierra, y lo regresaron a su cama.

Mark describe esta experiencia con terror. Pero, ¿le sucedió ésto de verdad?

Algunos investigadores en la Universidad de Harvard idearon un experimento para determinar si las memorias de un secuestro por extraterrestres provoca las mismas sensaciones que ocurren cuando otra gente, tal como los veteranos y aquellos que sobreviven accidentes graves de carro, recuerdan sus traumáticas experiencias.

Richard McNally, profesor de psicología, junto con sus colegas reclutaron seis mujeres y cuatro hombres que alegaban que habían sido secuestrados por extraterrestres, algunos de ellos más de una vez. Bajo hipnosis, siete de los diez reportaron que les habían sido extraídos sus espermas u ovarios, para propósitos de procreación, o experimentaron contacto sexual directo con los extraterrestres espaciales.

Cada una de estas personas fue interrogada tanto por McNally o Susan Clancy, profesora de psicología. También cada uno escribió un libreto que contaba la historia de su secuestro. El grupo investigador luego grabó las entrevistas en audio, habladas en voz neutral, basado en las grabaciones de las entrevistas. Los “secuestrados” escucharon estas grabaciones en el laboratorio de Scott Orr en el Veteran's Affairs Medical Center de Manchester, N. H. Mientras la grabación tocaba, los investigadores tomaron records de sus respuestas emocionales usando medidas del ritmo del corazón y el sudor en la palma de las manos.






FUENTE:
meta-religion.com
By William J. Cromie: Gazette Staff
Trauucción por Pedro Vázquez



Reaparecen Ovnnis en Ahuacatlán






Ahuacatlán, Nayarit, enero 31.- (Francisco Javier Nieves Aguilar).- No se trata de una invención ni tampoco se intenta ser fantasioso. Hay testimonios oculares que se refuerzan con imágenes… imágenes captadas a través de un celular provisto de cámara digital. Y no fueron pocos los que avistaron el fenómeno; y entre ellos se cuenta a los chiquillos que cursan sus estudios en la escuela primaria “Fray Pedro de Gante”, en Ahuacatlán.

Este es el caso de los extraños objetos que de pronto aparecieron en el firmamento y que luego se observaron por el rumbo del Volcán para enseguida perderse de vista, como estrellas fugaces.

Hugo Alberto Rodríguez González, un avispado pequeñín que habita por la calle Hidalgo, esquina con Durango, en el Barrio de La Presa, es uno de esos testigos: “íbamos yo y un amigo a la tiendita de la escuela a comprar unas cosas, cuando divisamos al sol y vimos unas bolitas que iban de un lugar a otro”, señala.

El suceso - cuenta este perspicaz chiquillo - atrajo la atención de casi todos los alumnos, muchos de los cuales aún se encontraban en sus salones de clases… “Nosotros nos asustamos y corrimos a avisarle a nuestra maestra; y ella nos explicó que no podía ser basura cósmica porque los movimientos de esos objetos eran extraños. A veces se detenía, luego se desplazaban mas rápido; y cuando pasaba una nube cambiaban de color”, asienta.

Hugo Alberto - quien por cierto es un recio aficionado a las Chivas Rayadas del Guadalajara -, comenta que su amigo “Fede” traía su celular; y entonces la maestra le pidió que tomara una foto. Después se arrimaron muchos niños y casi toda la escuela vio esas cosas. Esas bolitas que vimos nos asustó”, refiere.

Según eso, los escolapios celebraban a esa hora el Día de San Juan Bosco, con comida y golosinas; y que después esos extraños objetos que aparecieron en el firmamento se desplazaron por el rumbo del Volcán El Ceboruco… “Unos amigos y yo nos subimos al techo; y desde arriba vimos que las bolitas se pararon en otro cerro”, explica el pequeño Hugo Alberto…

La misma maestra al parecer les comentó a los chiquillos que jamás había visto algo parecido y que se trataba de objetos “muy raros”, pues repentinamente cambiaban de un color a otro…

Lo anterior—se insiste—ocurrió al filo del mediodía,; pero poco antes del oscurecer de ayer mismo, otras personas también fueron testigos de un suceso similar. Solo que este otro fenómeno se observó por el rumbo del Cerrito de la Escalinata. Por eso es que mucha gente cree que los Ahuacatlenses y demás gente que vive en sus alrededores, están siendo visitados por los extraterrestres…





Fuente: http://www.periodicoexpress.com.mx/nota.php?id=10172




Descargar Documento : http://oron.com/46srpbooedmo/Evidencias_de_secuestros_extraterrestres.doc.html

1 comentario:

  1. Buenas, me da gusto pertenecer a su comunidad y quisiera hacer mi primera colaboracion,puesto
    Una alternativa es comprar directamente productos de china,a precios comodos.
    http://www.chinabuye.com/
    Particularmente e comprado en esta web, y te garantizan un producto de calidad,
    Pues china esta a la vanguardia en teconolgia. =).
    Aqui podemos encontrar varias marcas de camaras digitales, y la novedad en camaras HD.
    ademas hay varios modelos lindos a escojer =), yo me compre uno, vean cual es el precio que les conviene.
    http://www.chinabuye.com/cheap-electronics/camera-camcorders

    ResponderEliminar