Powered By Blogger

lunes, 31 de mayo de 2010

Origen del nombre Satán (4 puntos importantes)





Origen del nombre Satán

1. La biblia fue creada para poder mantener el poder de la mente y el alma en manos de unos pocos escogidos.

2. El cristianismo, que comienza con la primera iglesia catolica, fue creada de forma fisica para poder imponer lo que está en el punto uno, destruir y reemplazar las religiones originales. Las religiones originales se centraron en el culto a la serpiente. La serpiente es el simbolo del Kundalini. "El arbol del conocimiento" es el mapa del alma humana. Esto se puede ver muy claramente en las religiones antiguas que están antes de las religiones judeo/cristianas. El tronco simboliza la espina dorsal, y las ramas representan los senderos que recorre la serpiente Kundalini. Estos son 144.000 nodos (canales para la fuerza vital del Kundalini).

Buda se sentó sobre "el arbol de BO"(1) alcanzando la iluminación. Bo significa la serpiente, como en boa o Boo-TA.La iglesia cristiana robó, torció y corrompió todo acerca de las antiguas religiones. La higuera era conocido como "el arbol del conocimiento" ficus religiosa(2). La iglesia cristiana corrompió esto colocando las hojas de la higuera sobre los genitales de Adan y Eva.

3. "SATAN" es lo mismo que "ADVERSARIO" en hebreo, pero la lengua hebrea deriva de otras lenguas mucho más antiguas miles de años. Las letras hebreas derivan del fenicio y el fenicio deriva de los geroglificos; cuneiforme. solo busca un texto con el origen de los idiomas.Para mi "satan" siempre significará "adversario", pero adversario de las mentiras judeocristianas!


4. Ahora, la palabra "SATAN" es mucho más antigua que la definición hebrea.

fijate que sobre el noroeste del mapa de la india, el nombre de la ciudad es "Satana".



"Satnam" y "SA TA NA MA" son mantras sagrados usandos para la meditación del Kundalini. Los 5 sonidos principales del sanscrito , uno de los más viejos conocidos lenguajes son "SA TA NA MA", "SA" significa infinito, "TA" significa vida, "NA" significa muerte, "MA" significa renacimiento. Los judios que escribieron la Biblia cortaron la parte que significa muerte, y obviamente de la misma forma cortaron " Sa Ta Na Ma" en " Satan". Esto fue para remover el conocimiento y reemplazarlo. Todo lo que significa sa ta na ma es que lo que tiene que hacer la kundalini dentro de nosotros. La capa de colores de Jacob en la Biblia, era el aura. El numer 7 es por los chakras. Todos los antiguos grimorios se equivocan al interpretar el 7 como "los 7 planetas". Los antiguos sabian mucho más de astronomia y debemos darles credito.

Cualquier persona que se familiarize con la medicina china y las artes marciales avanzadas es conocedor de CHI ( la fuerza de la vida, lo mismo que Kundalini), y como es más activa en los caminos del cuerpo en ciertos lugares y dias. Los autores de los textos alquimistas escribian en codigo todas estas cosas para escapar de la persecución.

El Sol es otro objeto de adoración para todas las religiones antiguas. Esto era debido a su energia pura, cruda, y que hizo posible la vida sobre la tierra. Absorver energias de la luna o de las estrellas no es nada comparado con absorver energias del Sol, teniendo el conocimiento y el entrenamiento adecuado. Los agujeros en el aura son sanadas y la fuerza de la vida es amplificada con el poder del Sol solamente.


"LUCIFER", es otro nombre que se le da a nuestro amado padre. Lucifer fue un dios romano que no tenia conección con Satan/Ea/Enki. El prejifo "LUC" es lo mismo que Luz. El alma necesita luz. la estrella del alba, venus, fue una fuente de luz para los antiguos , cuya ascención era antes que el sol ( o sea que se vei antes). Venus tambien rige el chakra del corazon.

Nuestro Padre Enki ( yo me refiero asi a el, es por preferencia personal) me dijo que el no tenia problemas en que lo llamaran por alguno de los nombres con que se le a conocido a traves de la historia.
La iglesia catolica sabe que las religiones antiguas fueron reemplazadas al igual que las historias que aparecen en la biblia. Todas estas fueron mutiladas y adaptadas de otras historias mucho más antiguas.

La virgen maria fue una adaptación para reemplazar a ASTAROTH, que fue conocida como " La Reina de los cielos". Astaroth fue una diosa muy popular en el munod pre-cristiano. El ficiticio Jehova desgarró a Beelzebub/Enlil/Baal, que tambien fue un dios muy popular en las religiones pre-cristianas. de ahi que nuestro amado padre Satan se le muestra como una serpiente y un diablo.

La sexualidad,al ser aspecto primario dentro de la fuerza de la vida, de forma automatica fue suprimido por la iglesia. El orgasmo estimula directamente la serpiente Kundalini en la base de la espina dorsal. La energia creativa necesaria para producir otra vida humana puede ser usada para para energizar y aumentar el poder de nuestras almas. Obviamente la sexualidad no podia ser reprimida totalmente, pero si la restringieron de forma estricta. En la iglesia catolica especialmente, todo el placer que puedas sentir a traves del sexo está lleno de maldad y prohibido por la iglesia. El sexo es solo para procrear y nada más. la desnudes es mala e insentiva a la lujuria. La masturbación es "otro pecado mortal". Todo lo que se requiere para que la serpiente Kundalini ascienda está prohibido por la iglesa. El unico proposito de la iglesia es remover el conocimiento de la gente.

A través de la destrucción del conocimiento, solo unos pocos conocedores pueden manipular a todo el resto de la gente.Los asesinos jesuitas de la iglesia son conocidos porque pueden levitar y absorver energia a traves de las misas y de las oraciones de la gente que reza sin saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario