Powered By Blogger

martes, 22 de mayo de 2012

El Siniestro Kachinawea

El Kachinawea es un espíritu guardián dedicado a la protección de tierras de nativos americanos. Cuando se manifiesta, aparece como un lobo feroz, negro con ojos rojos y brillantes dientes blancos.
Como enemigos de los desarrolladores y cualquiera que oprimen a tierras de nativos americanos, son imparables. Kachinawea atacará cualquier cosa que ellos ven como una amenaza, incluyendo artillería pesada y helicópteros, incluso. Sólo uno de sangre nativa americana puede derrotar a la bestia para siempre. Kachinawea Animal muy Grande , Incorpóreo, aumentado en Potencia, Sentidos agudizados en el Olfato ,excelente Visión en la penumbra . Su estrategia es de inmovilizar a las personas y de reducir su Guardia. Su Ataque es de cuerpo a cuerpo a base de sus pies. La distancia no es un problema para el ya que su Manifestación es Incorpórea ya que se mueve astralmente. Sus Habilidades o Dotes son las siguientes, es estar Alerta, Iniciativa mejorada en el ataque, voluntad de hierro, Ataques poderoso y sorpresivos por el frente, Ejecuta sin dejar huellas, sigiloso al andar,no deja Pista a no ser que el quiera, Su arma es la mordedura. La supervivencia del Kachinawea esta garantizada de por vida Rasgos incorporales: Un Kachinawea se vea perjudicada sólo por otras criaturas incorpóreas, armas mágicas, hechizos, habilidades sortílegas y habilidades sobrenaturales. Tiene una probabilidad del 50% a ignorar cualquier daño de una fuente corporal, excepto por los efectos de la fuerza o ataques realizados con armas toque fantasma. Se puede pasar a través de objetos sólidos, pero no los efectos de la fuerza, a voluntad. Sus ataques ignoran armadura natural, armaduras y escudos, pero los bonos y efectos de desviación de la fuerza funciona con normalidad en su contra. Un Kachinawea siempre se mueve en silencio y no puede ser oído, si no quiere ser. Manifestación : Un Kachinawea mora en el plano etéreo. Como una criatura etérea, no puede afectar o ser afectado por nada en el mundo material. Cuando un Kachinawea se manifiesta (por lo general a petición de un poderoso lanzador de conjuros), que en parte, entra en el plano material y se hace visible, pero incorpórea en el plano material. Un Kachinawea manifiesta puede golpear con sus ataques naturales (véase más arriba); estos ataques hacen daño no letal a las criaturas físicas. Un Kachinawea se manifiesta y permanece parcialmente en el plano etéreo, donde no se incorpóra. Un Kachinawea se manifiesta puede ser atacado por los opositores, ni en el material o planos etéreos. Incorporeidad Un Kachinawea ayuda a protegerlo de los enemigos en el plano material, pero no contra enemigos en el plano etéreo. Rejuvenecimiento : Un Kachinawea destruidos se restablecerá en las rondas de 2 o 4 generaciones. Incluso los hechizos más poderosos son por lo general sólo soluciones temporales. Un Kachinawea que de otro modo serían destruidos vuelve a sus viejos refugios con éxito . Sólo puede ser permanentemente derrotado por el fantasma de un arma tótem táctil y solo lo puede hacer por uno de sangre nativa americana.

viernes, 4 de mayo de 2012

POLÉMICO LIBRO DESCLASIFICA EL FENÓMENO OVNI EN CHILE

Rancagua, noviembre de 2003. La Unión, octubre de 2000. Arica, octubre 1997 y enero 1963. Santiago, marzo de 1986 y octubre de 1979. Meses y años en los que se han avistado algunos de los fenómenos aéreos no identificados más consistentes en la historia del país.
Rodrigo Bravo, oficial del Ejército y piloto militar, escribió un controversial libro junto al paleontólogo Juan Castillo. “Ufología aeronáutica” escrudriña hasta el último detalle once casos reportados en el país con da tos obtenidos del hace no muchos años creado Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa) de la Dirección de Aeronáutica Civil. Incluso trascribe reveladoras grabaciones de conversaciones entre pilotos y torre de control. Información que con este texto de Mago Editores se hace accesible por primera vez al público general: “Ufología aeronáutica” se lanza este jueves 4 en la noche (20 horas) en el marco de la Feria del Libro de Santiago. Pero, además, el libro no deja títere con cabeza. Junto con proponer un estudio acotado a lo científico y lo aeronáutico de ovnis y “Fa ni” (Fenómenos Aéreos No Identificados), dispara sin bálsamo contra quienes du ran te décadas han monopolizado el estudio y la difusión de estos temas: los ufólogos. Los culpa de asociar “in discriminadamente el fenómeno con la posibilidad de vida extraterrestre” y de “desviar” la atención desde una investigación seria a hipótesis “irrisorias” que permiten “el surgimiento explosivo de nuevas ideologías, movimientos, sectas y otros que sacan aún más de su real contexto el fenóme no aéreo anómalo” por motivaciones de “lucro”. El propio autor y militar nos respondió fuerte y claro. "La comunidad científica por décadas ha tenido un recelo y evita referirse a este tema, porque los que investigan no necesariamente poseen los conocimientos para poder interpretar la información exis­tente. Los ufólogos son los responsables", acusa Bravo. Como contraparte, no le gustó nada a Juan Andrés Salfate, pe rio dista y difusor del tema del fe nó me no ovni en varios espa cios televisivos, el tenor de este libro. “El tema no tiene dueño. Lo peor que puede pasar es que se quede en el ámbito militar y científico. Ellos trabajan como una bóveda y que crean ser los únicos con competencia en el fe nó meno es falso”, nos dice.
Uno de los casos: “Increíble” El 7 de octubre de 1997, a las 21.05 horas y por casi 9 minutos, el avistamiento de un objeto produce el siguiente diálogo entre el piloto de un avión Casa T-212 y la torre de control del aeropuerto de Chacalluta, en Arica. Transcripción de la grabación, no conocida por el público general.
 Torre. Eco Inca -Arica.
 Avión. Adelante Arica.
 Torre. Desde su posición, hacia el sector del cerro Chuño, El Buitre, ¿observa algún objeto distinto?
 Avión. ¿Hacia el sector del Buitre?
 Torre. Correcto.
 Avión. Desde mi posición no se ve nada extraño o fuera de lo normal… ahora tengo un objeto aproximadamente a las tres de mi posición, estimo una luz que está un poco más arriba de las últimas luces hacia el este de la ciudad.
 Torre. Recibido.
 Avión. Ahora desapareció, ahora apareció nuevamente.
 Torre. Hemos recibido distintos llamados desde la ciudad, informando de un Obje to Volador no Identificado.
 Avión. ¡Increíble, ah! Yo no lo había visto, pero realmente cambió de posición velozmente y tuve la oportunidad de verlo.

 Fuente:http://www.publimetro.cl/nota/cienc[....]ovni-en-chile/xIQjkc!0j12gF0JCxO2w/